top of page

La 'Gran Mentira' del Apartheid Legitima el Odio a Israel y a los Sionistas: Nuevo Informe de A.I.




El Centro Simon Wiesenthal ha denunciado un calumnioso informe de Amnistía Internacional que acusa falsamente de apartheid a Israel y cuestiona escandalosamente el derecho a existir del único Estado judío del mundo.


Amnistía acusa a Israel de crímenes de lesa humanidad por el crimen de existir. El comportamiento de Amnistía raya en lo criminal al desempeñar a sabiendas y deliberadamente un papel central en la campaña internacional para presentar al Estado judío como un estado ilegítimo.





Adicionalmente:

• La gran mentira de Israel=Apartheid se presentó por primera vez en 2001 en la desafortunada Conferencia Mundial contra el Racismo de la ONU en Durban, Sudáfrica, donde el CSW se encontraba presente.


• Veinte años después, en un momento de furioso antisemitismo en el Reino Unido (UK) y más allá, Amnistía UK continúa sosteniendo esta peligrosa difamación, demonizando al único Estado judío y legitimando los ataques contra el Sionismo y los simpatizantes sionistas del Estado de Israel.


• El informe falso de Amnistía cumple con las 3D del antisemitismo del siglo XXI: D de doble estándar, D de deslegitimación y D de demonización del Estado judío.


• El Apartheid en Sudáfrica entregó todo el poder a una minoría blanca. En Israel - una democracia liberal-, varios partidos políticos árabes participan plenamente en la gestión del gobierno, y los árabes israelíes trabajan codo a codo con los judíos israelíes en hospitales, centros científicos y tecnológicos.


• Cualquier ciudadano israelí puede llegar a ser Primer Ministro - árabe o judío, blanco o negro, a diferencia del sistema del Apartheid.


El Centro Simon Wiesenthal insta a las personas de buena voluntad de todo el mundo a rechazar este informe y unirse a nosotros en trabajar para expandir el círculo de paz entre Israel y sus vecinos árabes y musulmanes.


Visite nuestra página web www.centrowiesenthal-latam.com

Los invitamos a sumarse a nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/CSWLA Twitter @CSWLatAm

El Centro Simon Wiesenthal es una organización judía internacional de derechos humanos que cuenta con más de 400.000 miembros. Es miembro consultivo de las Naciones Unidas, la UNESCO, la OSCE, el Consejo de Europa, la OEA y el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO)


242 visualizaciones
bottom of page