top of page

El CSW Protesta a México y Argentina por su Voto Antiisraelí en el Consejo de DDHH de la ONU




En cartas separadas dirigidas a los respectivos Cancilleres de Argentina, Felipe Solá y México, Marcelo Luis Ebrard, los Directores de Relaciones Internacionales y para América Latina del Centro Wiesenthal protestaron por la posición adoptada por estos países en la reciente votación del Consejo de Derechos Humanos de la ONU Derechos Humanos contra Israel.





(Cancilleres Solá y Ebrard)




“En nombre de nuestros 400.000 miembros en todo el mundo, estamos indignados de que la organización terrorista Hamas haya sido blanqueada y el Israel democrático ennegrecido o colocado en pie de igualdad a través del voto de su país en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. La Carta Orgánica de Hamás establece que su objetivo es no solo a la destrucción de Israel sino al genocidio de todos los judíos dondequiera que vivan, incluidos los ciudadanos de sus paises. Su postura sirve para legitimar dictaduras que se identifican con una organización terrorista y para condenar una democracia. Instamos a Argentina y México para repensar sus políticas y no aplaudir tales ejercicios de odio”, declararon los Dres. Shimon Samuels y Ariel Gelblung



Visite nuestra página web www.centrowiesenthal-latam.com

Los invitamos a sumarse a nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/CSWLA Twitter @CSWLatAm

El Centro Simon Wiesenthal es una organización judía internacional de derechos humanos que cuenta con más de 400.000 miembros. Es miembro consultivo de las Naciones Unidas, la UNESCO, la OSCE, el Consejo de Europa, la OEA y el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO)


147 visualizaciones
bottom of page