top of page

El Centro Wiesenthal Proyectó el Documental Chileno Precandidato a los Oscar



El Museo de la Tolerancia de Los Angeles del Centro Wiesenthal, proyectó ayer el galardonado documental chileno “El Agente Topo”.


Luego de la proyección, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas con la directora, Maite Alberdi y la productora Julie Goldman.


La directora del Museo, Liebe Geft puso en relieve que la película está preseleccionada para los Oscar en dos categorías, Mejor Documental y Película Extranjera.






“La productora del Centro Wiesenthal, Moriah Films ha sido ganadora de dos Oscar de la Academia y ahora apoya una notable película chilena, para ser evaluada por el público internacional. Nuestra institución se enorgullece de promover este trabajo sudamericano de alta calidad”, sostuvieron los Directores de Relaciones Internacionales y para América Latina del Centro Wiesenthal, los Dres. Shimon Samuels y Ariel Gelblung, respectivamente.



Para más información, por favor contactarse con el Dr. Shimon Samuels al +336 09770158 o al Dr. Ariel Gelblung al +54911 49695365.


Visite nuestra página web www.centrowiesenthal-latam.com

Los invitamos a sumarse a nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/CSWLA Twitter @CSWLatAm

El Centro Simon Wiesenthal es una organización judía internacional de derechos humanos que cuenta con más de 400.000 miembros. Es miembro consultivo de las Naciones Unidas, la UNESCO, la OSCE, el Consejo de Europa, la OEA y el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO)


91 visualizaciones
bottom of page