top of page

CSW Elogia a la Secretaría General de la OEA por Designar a Hamas como “Organización Terrorista"


Buenos Aires y París, 18 de mayo de 2021


La OEA destaca (ver documento más abajo) los ataques de Hamás a su propia población, el abuso de niños y mujeres como escudos humanos por un lado y la legítima autodefensa de Israel.








“Felicitamos al Secretario General, Luis Almagro, por aclarar esto a los Estados miembros de la OEA cuyas cancillerías han tomado posiciones con ignorancia o parcialidad”, dijo el Dr. Ariel Gelblung, Director del Centro Wiesenthal para América Latina.



(Gelblung, Almagro, Samuels)


El Dr. Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales del Centro, agregó: concluyó: “La declaración de Almagro está en consonancia con la agenda de las audiencias del Centro Wiesenthal con la Secretaría General de la OEA en la Cumbre de las Américas de la OEA en Lima, Perú y la Asamblea General en Medellín, Colombia. Ahora, hacemos un llamamiento a la OEA para que eleve el mismo mensaje a sus homólogos europeos. "


Visite nuestra página web www.centrowiesenthal-latam.com

Los invitamos a sumarse a nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/CSWLA Twitter @CSWLatAm

El Centro Simon Wiesenthal es una organización judía internacional de derechos humanos que cuenta con más de 400.000 miembros. Es miembro consultivo de las Naciones Unidas, la UNESCO, la OSCE, el Consejo de Europa, la OEA y el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO)


286 visualizaciones
bottom of page