top of page

Reporte de los 10 Incidentes Antisemitas Más Destacados del 2020


Buenos Aires, diciembre 29 de 2020

Queridos Amigos y Amigas del Centro Simon Wiesenthal

Cómo ya es costumbre, antes de cada fin de año, nuestra institución emite el Reporte de los 10 Incidentes Antisemitas del Año.

Dicho informe, en un año tan especial como el que está concluyendo, tuvimos que hacer un esfuerzo para lograr reducir a 10 lo que queríamos destacar.


Sin dudas, las teorías conspirativas relacionadas con el COVID 19, la cuarentena y las vacunas ocupan el primer lugar en todo el mundo. Algunos hechos parecen locales, pero sus diversificaciones tienen características globales. Ponemos el mismo a su disposición para su consulta y puedan compartirlo libremente. Nos seguiremos comunicando en 2021, deseándoles a todos que se cuiden, y tengan un mejor año que el que se acaba.

Atentamente


TOP TEN 2020
.pdf
Download PDF • 943KB

El Equipo de Centro Simon Wiesenthal Latinoamérica Los invitamos a sumarse a nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/CSWLA Twitter @CSWLatAm

El Centro Simon Wiesenthal es una organización judía internacional de derechos humanos que cuenta con más de 400.000 miembros. Es miembro consultivo de las Naciones Unidas, la UNESCO, la OSCE, el Consejo de Europa, la OEA y el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO)



24 visualizaciones
bottom of page